jueves, 22 de diciembre de 2011

Pone en marcha el SAS Colecta de Ropa Invernal 2011

Veracruz, Ver., 21 de diciembre de 2011.- Con la intención de seguir consolidando al SAS Metropolitano como un Organismo Socialmente Responsable, la señora Paola Paratore de Ruiz y el director general de la dependencia, José Ricardo Ruiz Carmona anunciaron la Colecta de Ropa Invernal 2011, exhortando a toda la ciudadanía para se sumen a esta campaña y aquellas prendas invernales que ya no les resulten indispensables. 

La esposa del titular del SAS, Paola Paratore de Ruiz recordó que durante los diez meses que Ruiz Carmona lleva al frente de este organismo, “siempre se ha ocupado de que tenga un rostro humano. Por esa razón me ha invitado para que junto con las esposas de funcionarios del Sistema y quienes así lo deseen, nos integremos para apoyar nobles y desinteresadas causas”.

“Hoy estamos poniendo en marcha esta Colecta de Ropa Invernal 2011, que tiene la firme intención de convertirse en un enlace entre los veracruzanos, que sea un puente entre quienes tienen posibilidades con aquellos que más lo necesitan”, dijo Paratore de Ruiz.


Tras agradecer la asistencia de la presidenta del Patronato Pro-salud y Asistencia Social de Veracruz, Consuelo Valdez de Anaya, convocó a empresas públicas y privadas y a instancias de gobierno con compromiso social para que se adhieran a esta plausible causa, ya que “con el esfuerzo de muchos podemos lograr excelentes resultados”. 
Destacó que uno de los principales propósitos del nuevo SAS es trascender más allá de la eficiencia y eficacia en su operación, “para convertirse en un actor social de la mayor relevancia posible. En esta labor es fundamental dar sin pedir nada a cambio”.
Agregó que todas las esposas de los funcionarios del SAS refrendan su compromiso de trabajar por un Organismo de clase mundial Socialmente Responsable, cumpliendo los principios de sensibilidad y humanismo, marcados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, la doctora Karime Macías de Duarte, quienes han logrado sentar las bases firmes para la prosperidad de Veracruz.


Todos aquellos que deseen ayudar pueden llevar su aportación a las instalaciones centrales del SAS, ubicadas en Colón entre Grijalva y Ernesto Domínguez o en cualquiera de las sucursales localizadas en distintos puntos de la conurbación.
Estas aportaciones serán debidamente canalizadas hacia aquellas personas que realmente requieran el apoyo, “estaremos muy al pendiente para que esta noble acción cumpla estrictamente con su propósito de beneficiar a quienes menos posibilidades tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario