lunes, 5 de diciembre de 2011

Gran respuesta al pago anual anticipado en SAS

El director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona informó que en los primeros  cuatro días que van del pago anual anticipado 2012, la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva, incrementándose un 35 por ciento la recaudación con respecto al año pasado.
Recordó que cumpliendo con el compromiso de ser un Organismo Socialmente Responsable, el SAS Metropolitano inició el pasado 1 de diciembre de 2011, el cobro del anual anticipado y en este arranque “los ingresos superan a los recaudados en el mismo periodo el año anterior, lo cual es señal de que los usuarios confían en la actual administración, que se está trabajando bien”.
En esta ocasión, como incentivo para quienes cumplen puntualmente con este pago, se realizará  el Sorteo SAS Te premia 2012, en donde se rifarán dos casas amuebladas y premios con una bolsa de hasta un millón de pesos entre los usuarios que realicen el pago anual anticipado, incluyendo todas las tarifas existentes.
El titular del SAS recordó que el pago anual “es de gran beneficio para todos, ya que el usuario obtiene grandes descuentos, así como la posibilidad de ganar una casa amueblada de las dos que sortearemos y otros regalos como refrigeradores, pantallas, estufas, climas y enseres domésticos”.
Mientras que para el nuevo SAS “resulta de gran beneficio porque nos permite captar recursos y proyectar más y mejores beneficios en cuanto a servicios para el próximo año”.
Ruiz Carmona detalló que los ciudadanos cumplidos recibirán descuentos desde el 10 por ciento para usuarios comunes hasta el 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, luego de un análisis socioeconómico.
Los horarios de atención en las instalaciones centrales del SAS Metropolitano, Colón entre Grijalva y E. Domínguez, son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00  horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas y en las sucursales ubicadas en los tres municipios conurbados: lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Se analiza la posibilidad de abrir las cajas los domingos.
Recordó que el al año pasado participaron un total de 80 mil 658 usuarios, que aportaron 147 millones 356 mil 144 pesos. “La meta para este 2012 es que participen más usuarios de los que lo hicieron el año pasado, por ellos hemos mejorado sustancialmente en calidad y en cantidad los premios del sorteo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario