viernes, 1 de julio de 2011

Acuerdan empresa y Sindicato nuevo contrato colectivo en el SAS

Logro con gran sentido social, en apoyo de los trabajadores y sus familias

Cumpliendo el compromiso de transparentar todas las acciones del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, el director general del organismo, José Ricardo Ruiz Carmona informó que se concluyó exitosamente la revisión y firma del nuevo contrato colectivo de trabajo, cuya vigencia es del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2013.

Al expresar un reconocimiento a la dirigencia del Sindicato José Azueta, que encabeza Angélica Navarrete, por anteponer el bienestar de todos los ciudadanos a sus legítimas aspiraciones, Ruiz Carmona aseguró que con este acuerdo de gran sentido social  “todos ganamos, para seguir construyendo una cultura laboral del nuevo SAS”.

Agregó que el sindicato titular del contrato colectivo emprendió una negociación contractual y salarial de manera muy responsable, lo que dio como resultado el incremento del siete por ciento en sus ingresos, además de un esfuerzo sin precedentes en la cultura de la productividad, la capacitación, el equipamiento y la tecnificación del Sistema.

Todo ello, señaló, dará como resultado una mayor eficiencia, mejor servicio y el fortalecimiento de la política pública para seguir ofreciendo servicios de excelencia a los usuarios que son los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

“Avanzamos también en temas vinculados a la cultura de la prevención de riesgos, coberturas y apoyos extraordinarios a la economía de nuestros 1038 trabajadores”, indicó el titular del Sistema de Agua y Saneamiento.

En esta nueva etapa de la relación que fortalecerá no sólo la formación de capital humano sino que fomentará el sentido de pertenencia dentro de la organización, “seguimos haciendo del nuevo SAS un Organismo Socialmente Responsable, que está a la altura las circunstancias laborales establecidas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en apoyo de los 1038 trabajadores del Sistema  y sus familias”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario