jueves, 6 de octubre de 2011

Inicia el SAS sustitución de alcantarillado sanitario de la calle Américas

Veracruz, Ver., 06 de octubre de 2011.- El director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, acompañado por la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, inició los trabajos de sustitución de alcantarillado sanitario de la calle Américas, en el fraccionamiento Reforma, con lo que se resolverá una añeja problemática de quienes habitan y transitan por la zona.
Esta obra, cuya inversión asciende a un millón 691 mil 446 pesos, forma parte de uno de los compromisos del organismo para convertir Veracruz en una ciudad más digna y próspera, “dotándola de una mayor y mejor infraestructura”.

Ante la ciudadanía que expresaba satisfacción por el arranque de los trabajos,  así como funcionarios del SAS y municipales, Ruiz Carmona dijo que uno de los ejes rectores del organismo es proveer a la ciudadanía de más y mejor obra pública, “con obras bien hechas”, siguiendo los lineamientos del programa Adelante, impulsado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“Estamos conscientes de que la realización de obras, además de llevar beneficios directos a los ciudadanos, también representa una opción real de trabajo para aquellos que no lo tienen, por ello, únicamente en el municipio de Veracruz en este año hemos destinado más de 437 millones de pesos en este rubro”, indicó.

La obra que se realiza conjuntamente con el ayuntamiento, beneficia de forma directa a centenares de porteños, sin embargo, “el beneficio también lo recibirán decenas de miles de habitantes de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, que circulan por esta trascendental avenida Américas”.

Ruiz Carmona destacó que parte de la responsabilidad de que esta obra se realice es de la presidenta municipal, ya que con su ambicioso programa de obras aceleró el proceso, por lo que “deseo hacerle un reconocimiento público a ese loable trabajo que realiza en beneficio de ustedes, los ciudadanos de Veracruz”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario