jueves, 18 de agosto de 2011

Entrega José Ruiz becas escolares a hijos de trabajadores


Veracruz, Ver., 18 de agosto de 2011.- El director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, entregó becas escolares a estudiantes que son hijos de trabajadores del organismo y tienen un alto promedio de calificaciones, con la finalidad de coadyuvar en su educación.
Durante la ceremonia de entrega de los estímulos económicos, Ruiz Carmona aseguró que “estos apoyos escolares no son un gasto, sino que representan una verdadera inversión para continuar construyendo el Veracruz Prospero que todos deseamos”.

Todo organismo, sea público o privado, fundamenta su desempeño y funcionalidad en la armonía laboral, “afortunadamente y gracias a la disposición de la dirigencia del sindicato Teniente José Azueta, encabezada por Angélica Navarrete, en este sistema existe una excelente relación entre empresa y sindicato”, enfatizó el titular del SAS.
El director general del SAS Metropolitano felicitó a todos los padres cuyos hijos fueron beneficiados con estos apoyos al ser  “estudiantes modelo, con un alto promedio de calificaciones”.

Indicó que estas becas mensuales representan un monto importante que ayuda a la economía de los padres para que sus hijos con promedio mínimo de nueve puedan seguir estudiando y mantener el alto aprovechamiento que hasta ahora tienen.
“En este nuevo SAS, nuestro principal activo es el trabajador, no tengo duda de ello y por eso es mi firme determinación de velar por el bienestar propio de cada uno de ustedes, por el bienestar de sus familias y de sus seres queridos”, resaltó Ruiz Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario