lunes, 16 de enero de 2012

Invierte SAS más de dos mdp en rehabilitación de calle Hidalgo en Boca del Río

Veracruz, Ver., 16 de enero de 2011.- El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano invirtió más de dos millones 300 mil pesos en la sustitución de la red de agua potable y de alcantarillado sanitario en la calle Hidalgo ubicada en la cabecera municipal de Boca del Río, cuya rehabilitación fue inaugurada este lunes por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Salvador Manzur Díaz.

El director general del organismo, José Ricardo Ruiz Carmona indicó que estas acciones consisten en la rehabilitación de más de mil metros lineales de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, así como de más de 80 tomas y 42 descargas domiciliarias, las cuales habían cumplido su vida útil, beneficiando a más de 400 habitantes de este importante punto turístico.

Ruiz Carmona señaló que el Veracruz y Boca del Río prósperos que impulsan el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Salvador Manzur Díaz, requieren de la atención y esfuerzo de todos, “esa es la convicción que tenemos en el nuevo SAS y es la dinámica de trabajo que desde ahí estamos impulsando”.

Enfatizó que en los tiempos actuales los ciudadanos exigen autoridades de tiempo completo y también demandan hombres y mujeres con capacidad para gobernar, “cumpliendo con esos requisitos, Salvador Manzur ha logrado en pocos meses que Boca del Río sea ya en este momento la capital económica del Estado de Veracruz”.

Ruiz Carmona resaltó que la coordinación de esfuerzos multiplica los resultados para los ciudadanos, por lo que “reconocemos y agradecemos al gobernador Javier Duarte por todo el trabajo y apoyo que le ha dado no sólo a Boca del Río, sino a todos los municipios veracruzanos”.

Precisamente, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el mandatario veracruzano para seguir entregando servicios de calidad a la ciudadanía, “con los trabajos que hoy inauguramos, desde el nuevo SAS contribuimos para que la prosperidad esté al alcance de las manos de todos”.

El Sistema de Agua y Saneamiento, dijo, “debe crecer de acuerdo a las necesidades que el desarrollo de esta zona conurbada exige, por eso hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto que permitirá la modernización del nuevo SAS”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario