lunes, 7 de marzo de 2011

Repara SAS de inmediato 30 fugas de agua potable en Jardines de Mocambo



Al cumplir con las políticas del nuevo SAS Metropolitano de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía, trabajadores del organismo repararon en sólo tres horas 30 fugas de agua potable ocasionadas por el robo de igual número de medidores en el fraccionamiento Jardines de Mocambo.

Esta mañana, vecinos de la avenida Saturno, descubrieron que el hurto causó la grave problemática en varias cuadras –desde Acapulco, Progreso, Campeche, Tampico e Invernadero-, por lo que lo reportaron al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), recibiendo respuesta inmediata del personal de esta dependencia.

Siguiendo las instrucciones del director general del SAS, José Ricardo Ruiz Carmona, la cuadrilla de guardia acudió a la citada avenida para reparar las fugas, sin afectar el suministro de agua potable para los habitantes de la zona.


“Entre las consignas del nuevo SAS que estamos construyendo se encuentra el ofrecer respuesta inmediata ante las contingencias, como es este caso del robo de los medidores en una importante arteria de Boca del Río”, precisó Ruiz Carmona.

Explicó que corresponde a los usuarios afectados levantar una denuncia en el Ministerio Público y notificarlo al SAS para la reposición de su medidor, “si se trata de la primera vez que lo roban, el organismo asume el costo, pero si se trata de reincidencia, le corresponde al ciudadano cubrirlo”.


Ruiz Carmona enfatizó que durante estas fechas de festividades carnestolendas, el personal de la dependencia mantiene acciones inmediatas en beneficio de la población, resolviendo cualquier situación, además del operativo Carnaval SAS que consiste en la limpieza de las alcantarillas para evitar malos olores en las zonas de mayor afluencia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario