martes, 28 de agosto de 2012

Entrega el SAS automóvil último modelo a ganadora del Sorteo Semestral Anticipado


La señora María Sandoval de Murillo agradeció al Director General, José Ruiz Carmona por implementar promociones que beneficien a los ciudadanos
Veracruz, Ver., 28 de Agosto de  2012.- El Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona entregó, ante el inspector de la Secretaría de Gobernación, Salvador Arroyo Moreno, un automóvil último modelo a la ganadora del Sorteo del Pago Semestral Anticipado, realizado entre los usuarios que cumplieron con esta obligación del 1 de Julio al 15 de Agosto de 2012. 

Por primera vez en la historia del SAS Metropolitano, se implementó esta promoción para que los usuarios de todas las tarifas pudieran realizar el pago correspondiente a la segunda mitad del año, “como un incentivo para fomentar la cultura del pago oportuno que representa además un beneficio mutuo, para los usuarios porque pueden ahorrar y el Sistema se beneficia con recursos para ofrecer más y mejores servicios para los ciudadanos”, explicó Ruiz Carmona.
Reiteró que como Empresa Socialmente Responsable, seguirán ofreciendo este tipo de apoyos a los ciudadanos, “ahora mismo seguimos analizando qué otra promoción podremos dar a todos los usuarios para los meses que vienen, siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia social”.
Al entregar las llaves de su automóvil a la señora Sandoval de Murillo, el funcionario recordó que las empresas eficientes tienen el compromiso de implementar acciones que coadyuven en el bienestar de todos, de manera que los usuarios obtuvieron importantes descuentos al hacer su pago semestral y la oportunidad de ganar un auto.
“Para el Nuevo SAS representa el ingreso de recursos para ofrecer más obras y acciones para todos los ciudadanos, de esta forma, ratificamos el compromiso con la sociedad y al Veracruz próspero”, indicó.

3 comentarios:

  1. yo no estoy de acuerdo en que se usen los recursos que deben estar destinados a consumos de agua e infraestructura a dar regalos a traves de rifas es totalmente inaceptable que nuestras cuotas se destinen a esto

    ResponderEliminar
  2. es inaceptable que nuestras cuotas de consumos se canalicen a regalos en rifas es para destinarlo a nuestros consumos e infraestructura

    ResponderEliminar
  3. Rio claro 273 fracc. Lomas de rio medio tres. Yo no quiero un coche solo quiero que destapen mi drenaje ya que lo reporte desde el 9 de junio el numero de reporte 217592 ya van para cuatro meses y sigo con el problema hagan algo porque pagamos por ese servicio no nos lo regalan. Para cobrar y cortar el agua no esperan tanto tiempo. Tambien trabajen que se vea lo comprometidos que estan con nosotros los ciudadanos.

    ResponderEliminar