miércoles, 16 de febrero de 2011

Congela SAS tarifas




El director del organismo, José Ruiz Carmona anunció la medida en apoyo a la economía de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín.



Al cumplir con el compromiso de convertir al SAS metropolitano en un Organismo Socialmente Responsable, el director general, José Ricardo Ruiz Carmona anunció que durante este 2011 no se aumentarán las tarifas de agua.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia dijo que la medida implica renunciar a la obtención de mayores ingresos, pero comparte la decisión del gobernador Javier Duarte de Ochoa de no incrementar servicio alguno en estos momentos de dificultad económica. “Esta determinación ha sido respaldada por los tres alcaldes que conforman el Organo de Gobierno”.



Acompañado por el director comercial del SAS, Roger Pavón, Ruiz Carmona explicó que este “No aumento” se compensará mediante políticas de ahorro, de productividad, compactación de esfuerzos y la implementación de una reingeniería de procesos, medidas que serán anunciadas en los próximos días.

“El nuevo SAS, bajo esta filosofía, siempre privilegiará su compromiso con la sociedad antes que transferirle la carga económica de cualquier ajuste, especialmente frente al continuo incremento en los precios de los combustibles y los granos, que afectan a las familias más necesitadas de la zona metropolitana”, reiteró.





Agregó que con la finalidad de no afectar más la economía de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, “pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación para resolver sus necesidades, no sólo en materia de abasto de agua, sino también en una atención más eficiente “.

José Ruiz recordó que “esta determinación de no incrementar el agua, aplica a todas las tarifas existentes: doméstica, comercial, servicios e industrial,  dentro de estas se clasifican otras, en total son 11 que maneja el SAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario