sábado, 5 de febrero de 2011

Atiende SAS de inmediato fuga en fraccionamiento Moderno

Luego de verificar una fuga en el fraccionamiento Moderno, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) metropolitano informa a los ciudadanos que ya efectúan las reparaciones necesarias, aunque en el proceso, algunas zonas resultarán afectadas con baja presión del vital líquido.
Por instrucciones del director del organismo, José Ruiz Carmona, personal del área de Operación Hidráulica acudió a la avenida Luz Nava, entre La Fragua y Díaz Mirón, donde descubrieron el daño en una tubería de asbesto cemento de 16 pulgadas.

El director de este departamento, Guillermo Guerrero Bello, explicó que el problema surgió debido a que en esta época invernal, con el descenso de la temperatura también disminuye el consumo del agua y aumenta la presión, por lo que la tubería colapsó.
Debido a los trabajos que implica reparar la avería, los fraccionamientos Moderno y Zaragoza no tendrán agua por algunas horas, mientras que en colonias aledañas se reducirá la presión de la misma. Guerrero Bello sostuvo que se brindará el apoyo necesario a la ciudadanía.
Y es que, por ejemplo, el Hospital Regional también sería afectado, aunque cuenta con cisterna, el SAS estará pendiente de que no sufran mayores inconvenientes, proporcionándoles pipas de agua de ser necesario.

Durante la inspección de estos trabajos, el titular del organismo, José Ruiz Carmona, refrendó su compromiso de ofrecer servicios eficientes  a la ciudadanía, atendiendo de inmediato  todas las demandas y reconoció la disposición del sindicato “Teniente José Azueta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario