domingo, 6 de febrero de 2011

Concluye SAS reparación de fuga en fraccionamiento Moderno

 Luego de una intensa jornada, personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) metropolitano, concluyó los trabajos de reparación de una fuga de agua localizada en calles del fraccionamiento Moderno.

Por instrucciones del director del organismo, José Ruiz Carmona, una cuadrilla de Operación Hidráulica acudió a la avenida Luz Nava, entre La Fragua y Díaz Mirón, donde vecinos reportaban una fuga de grandes dimensiones.



El director del área, Guillermo Guerrero Bello informó que debido a las bajas temperaturas registradas los últimos días en la zona conurbada, disminuyó el consumo del vital líquido aumentando la presión, por lo cual dos carretes de la tubería de 16 pulgadas colapsaron.

Durante varias horas, los empleados del SAS trabajaron en la reparación de la fuga, terminando durante las primeras horas de este domingo. 

Por su parte, el titular de la dependencia, José Ruiz Carmona reconoció el apoyo brindado por el sindicato “Teniente José Azueta” durante las intensas jornadas para realizar este tipo de operaciones, garantizando a la ciudadanía servicios de calidad inmediatos.


Asimismo, comentó que como medida rutinaria después de la reparación para evitar sobre presión de las tuberías, se abrieron varios desfogues que podrían parecer fugas de agua, pero estos fueron cerrados en el transcurso de la mañana, reanudando el servicio de agua potable con normalidad en la zona afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario